Cuadernos del Profesor

La educación es un proceso deliberado mediante el cual se transmiten valores, actitudes y habilidades para pensar y aprender.

A cerca de

IPNMaestro en Ciencias con especialidad en Administración y Desarrollo de la Educación (MADE) por el Instituto Politécnico Nacional (IPN ESCA Santo Tomás), y Licenciado en Contaduría con preespecialidad en Auditoría Fiscal Externa por la UNAM FES Cuautitlán (Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán).

Ha sido colaborador en la firma de contadores Cortés y Asociados, desempeñándose como Contador Junior y Semisenior en el desarrollo de trabajos relativos a la Contabilidad Financiera y Fiscal, así como en la Auditoría Financiera y Dictámen Fiscal.banderaunam1

En el plano de la educación y la docencia, ha colaborado como profesor en varias firmas educativas de prestigio como UNITEC Atizapán, Bachillerato Tecnológico Justo Sierra, CONALEP, ETAC Toreo y Viveros de la Loma Tlalnepantla, Colegio y Universidad Michael Faraday; Universidad Insurgentes; Liceo Universitario México (LUM), y actualmente en la Universidad Tecnológica Roosevelt (UNITER).

En el campo de la Administración de Instituciones de Educación ha participado en la gestión de diversos proyectos  tanto Académicos como Administrativos, tales como Director Técnico de Preparatoria Incorporada a la UNAM, y como Director ante la SEP por la secundaria del Colegio Inglés Michael Faraday Aragón; SubDirector de la Sección de Estudios Profesionales de LUM, así como Coordinador Académico del LUM. También ha sido líder de proyecto en trabajos de Investigación y gestión administativa para la obtención de incorporación de la licenciatura en Informática por parte de la UNAM para el  LUM.

Realizó Planeación Estratégica del Modelo Educativo LUM (Modelo Académico, Modelo Didáctico; Sistemas de Administración y Gestión Educativa, Académica y de Instalaciones, así como dotar de normatividad a las licenciaturas del LUM (Titulación, Servicio Social, Prácticas Profesionales, Enseñanza del Idioma Inglés, Seminarios de Titulación).

En el siguiente tramo emprenderá la creación de una firma de consultoría educativa e intervención profesional en la prestación de servicios de consultoría y desarrollo de investigación educativa a la población, así como en el diseño y gestión de proyectos educativos para las instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: