Cuadernos del Profesor

La educación es un proceso deliberado mediante el cual se transmiten valores, actitudes y habilidades para pensar y aprender.

Introducción al Diseño de Producto & Marca. Fundamentos de Mercadotecnia.

Buenas tardes a todos, sean bienvenidos aun nuevo curso de la Universidad, espero que sea de gran utilidad en su vida profesional. En este primer Dossier recuperaremos los bases mercadológicas que orientan y guían el Diseño de Productos así como la importancia de la creación y gestión de la Marca como estrategia de las organizaciones que les permita ser competitivos. Hagan clic en los siguientes vínculos.

U 0 00 2

U 0 00 Mezcla_de_Mercadotecnia

U 0 01 Definicion_de_Producto

U 0 02 074

U 0 03 EL+SIGNIFICADO+DEL+PRODUCTO+Y+SU+IMPACTO+EN+LA+MARCA 

Documento Maestro.

U 0 UNAM FCA SUAyED Fund MKT apunte_1346

PD Si tiene problemas técnicos con los documentos favor de reportarlo por este medio, e-mail, o RS. Saludos.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: