Cuadernos del Profesor

La educación es un proceso deliberado mediante el cual se transmiten valores, actitudes y habilidades para pensar y aprender.

La industria de los servicios II. Organización de un servicio y un modelo de calidad en A&B.

alimentos_y_bebidas

Buenas tardes desde la CD de México. En esta ocasión cerraremos el estudio de las empresas de A&B, con las recomendaciones para su organización desde el punto de vista empresa, así como un a valoración del concepto de Calidad para adoptarlo en la industria de la restauración. Recuerde enriquecer la siguente propuesta con su investigación independiente. Saludos.

u-2-04-0-introducciongastronomicamundial1

u-2-04-1-serviciogastronomia

u-2-04-2-978-84-9839-385-9_30_primeras

u-2-04-3-servicio-del-restaurante

u-2-05-0-tema04mser

u-2-05-1-induccionalacalidadparte1

u-2-05-2-v15n25a04

u-2-05-3-la-implementacion-de-un-sistema

u-2-05-4-39912023003

PD Si tiene problemas técnicos con los documentos favor de reportarlo por este medio o e-mail. Saludos.

 

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: