Cuadernos del Profesor

La educación es un proceso deliberado mediante el cual se transmiten valores, actitudes y habilidades para pensar y aprender.

Educación a Distancia e Introducción al Diseño Instruccional.

slide01

Buenas tardes a todos desde la CD de México. Para continuar con nuestro curso de E@D ahora les traigo un Dossier con documentos que nos explican en una apretada síntesis introductoria cual es la importancia que tiene el Diseño Instruccional (más allá del tradicional conductismo psicológico) para la E@D, y una breve exposición de como esta herramienta estratégica de planeación sirve para la construcción de este tipo proyectos. Hagan clic en los siguientes vínculos.

http://cvonline.uaeh.edu.mx/Cursos/DirEducCont/TeoriasAprendizaje/Unidad%203/lec_32_consideraciones_para_DD_en_AVA-cognitivas.pdf

http://www.um.es/ead/red/6/documento6.pdf

http://reposital.cuaed.unam.mx:8080/jspui/bitstream/123456789/1396/1/2005-03-18160Molina-Molina.pdf

http://www.redesdelconocimiento.com/2013/pdfs_ocp21/diseno_instrucciona.pdf

http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68812679010

http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=37302408

http://www.umng.edu.co/documents/63968/70434/etb_articulo8.pdf

http://www.tise.cl/2009/tise_2009/pdf/14.pdf

U 3 04 4 DI mx.peredu.2004.

http://www.tise.cl/2010/archivos/tise2003/papers/diseno_desarrollo_de_una_plataforma_virtual.pdf

U 3 04 5 DM dps_produccion

PD Si tiene problemas técnicos con los vínculos, favor de reportarlo por este medio o e-mail.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: